Actividades para usuarios de teleasistencia en Navidad


Durante los días navideños muchos servicios de teleasistencia vienen realizando diversas actividades como meriendas, talleres... etc, con sus usuarios del servicio para que puedan conocer en persona a la voz que hay detrás del colgante de teleasistencia.
Incluso es normal que aquellos usuarios que, por cuestiones de salud o por su tipo de discapacidad, no puedan desplazarse hasta los lugares donde se organizan los actos, se realizan rondas de visitas por sus domicilios para felicitarles las fiestas y para que conozcan y pongan cara a los profesionales del Centro de Atención con los que habitualmente hablan por el colgante.
Entre las diversas actividades organizadas destaca por su originalidad la del servicio de teleasistencia de la empresa Personalia, que ha organizado un encuentro navideño para sus usuarios del Ayuntamiento de Madrid.
Para este encuentro se ha organizado la representación teatral “Radio para ver”, con la que más de 170 usuarios del servicio de teleasistencia se retrotraerán, en un ambiente de comedia, hasta los años 40, cuando la radio era el único entretenimiento que había en las casas hasta la llegada de la televisión.
La empresa Personalia es adjudicataria del servicio de teleasistencia del Ayuntamiento de Madrid en seis distritos de la capital y atiende a más de 45.000 usuarios.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ciudades amigables con las personas mayores

¿Por qué el frío afecta más a los mayores?

Legrand lanza Legrand Care, su nueva marca especializada en el sector de la atención sociosanitaria