Actividades para usuarios de teleasistencia en Navidad
Durante los días navideños muchos
servicios de teleasistencia vienen realizando diversas actividades como meriendas, talleres... etc, con sus
usuarios del servicio para que puedan conocer en persona a la voz que hay
detrás del colgante de teleasistencia.
Incluso es normal que aquellos
usuarios que, por cuestiones de salud o por su tipo de discapacidad, no puedan
desplazarse hasta los lugares donde se organizan los actos, se realizan rondas
de visitas por sus domicilios para felicitarles las fiestas y para que conozcan
y pongan cara a los profesionales del Centro de Atención con los que habitualmente
hablan por el colgante.
Entre las diversas actividades
organizadas destaca por su originalidad la del servicio de teleasistencia de la
empresa Personalia, que ha organizado un encuentro navideño para sus usuarios
del Ayuntamiento de Madrid.
Para este encuentro se ha
organizado la representación teatral “Radio para ver”, con la que más de 170
usuarios del servicio de teleasistencia se retrotraerán, en un ambiente de comedia,
hasta los años 40, cuando la radio era el único entretenimiento que había en
las casas hasta la llegada de la televisión.
La empresa Personalia es adjudicataria
del servicio de teleasistencia del Ayuntamiento de Madrid en seis distritos de
la capital y atiende a más de 45.000 usuarios.
Comentarios
Publicar un comentario