Los madrileños contentos con su servicio de teleasistencia

Según un estudio realizado por el Ayuntamiento de Madrid entre los usuarios del servicio de teleasistencia, servicio incluido en la Red de Atención Social Primaria, casi el 80% de los usuarios está satisfecho o muy satisfecho del servicio prestado.

Esta encuesta de satisfacción es una de las iniciativas recogidas en el Plan de Atención Social Primaria 2008-2011. El estudio indica que los servicios más valorados son la teleasistencia y el centro de día y se valora muy positivamente la atención personal, es decir, la comunicación entre los usuarios y las centrales de teleasistencia. El estudio se llevó  a cabo entre usuarios de la Red de Atención Social Primaria recién llegados y con tiempo como beneficiarios de estos servicios.

A nivel general, la puntuación que dan los usuarios es de ocho puntos sobre diez, siendo la puntuación más alta la referida a la amabilidad del personal, que se sitúa en 8,6 puntos. La encuesta que ha dado a conocer el Ayuntamiento de Madrid se realizó el pasado mes de mayo de 2010 y se realizaron 1.577 entrevistas mediante cuestionario a usuarios de los centros de Servicios Sociales y de Teleasistencia.

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