Grupo Neat desarrolla un revolucionario terminal de teleasistencia basado en la tecnología digital

En otras ocasiones os hemos hablado de la importancia de la digitalización aplicada a los servicios de teleasistencia. Pues bien, nuestros amigos y patrocinadores de Grupo Neat acaban de anunciar el lanzamiento al mercado de un revolucionario terminal digital de teleasistencia llamado NOVO.

Además de un elegante diseño muy innovador, el terminal incluye mejoras como la gran sensibilidad del micrófono y del altavoz, que mejoran la comunicación bidireccional, y una mejorada batería.

Pero NOVO no es solo un terminal de teleasistencia, sino que es un concepto que une al mismo terminal con un software de gestión de llamadas más moderno y eficiente que facilitará el trabajo de los teleoperadores significativamente y mejorará tanto el tiempo de respuesta como la atención al usuario y por otro lado con un software de gestión de los terminales que permite su correcta actualización y monitorización sin necesidad de que un técnico se desplace al domicilio del usuario, sino que se hará en remoto a través de cualquier dispositivo con acceso a internet, lo que ahorrará tiempo y dinero a las empresas prestadoras del servicio. Todo ello garantizado gracias a la conexión digital del terminal con los servicios de teleasistencia del cliente.

Para los que no conozcáis Neat, os diremos que es una empresa con casi 30 años de trayectoria especializada en el desarrollo de plataformas tecnológicas para servicios sociales y de salud y que cuenta con soluciones específicas para las áreas de teleasistencia, telemedicina y diversos sistemas tecnológicos para residencias y centros asistenciales. Aunque su sede está en España, lo avanzado de sus productos y servicios les han llevado a expandirse por más de 30 países de todo el mundo y a tener sedes en Suecia, Alemania y Australia entre otros.



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