Una web para explicar la teleasistencia a los vecinos

Cehegín es un pequeño municipio murciano con una población de 16.000 habitantes pero que cuenta con una página web muy práctica con un diseño y grafismo muy atractivo para informar a todos los vecinos de Cehegín sobre el sistema de teleasistencia.

Desde el dominio http://teleasistencia.ceheginciudaddigital.es el ayuntamiento de Cehegín pone a disposición de sus ciudadanos una herramienta para conocer en qué consiste el servicio de teleasistencia, cómo funciona y cómo lo pueden solicitar.

Una sencilla pero muy práctica página web que incluso cuenta con un enlace para poder descargarse de forma rápida y cómoda toda la documentación necesaria para poder acceder al servicio de teleasistencia.

Incluso cuenta con dos vídeos subidos a YouTube que también se pueden visionar desde la propia web que cuentan una experiencia real y la explicación del funcionamiento del servicio de teleasistencia.

Sin duda, este ayuntamiento consigue mediante esta web transmitir a sus ciudadanos el funcionamiento de la teleasistencia y explica cómo solicitarla, una gran iniciativa que debería ser seguida por otros organismos públicos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ciudades amigables con las personas mayores

¿Por qué el frío afecta más a los mayores?

Legrand lanza Legrand Care, su nueva marca especializada en el sector de la atención sociosanitaria